La música fue creada por Dios para su gloria, su nombre es más grande que toda la tierra y no lo podemos dimensionar.

Grupo Musical de himnos

Tenemos un grupo musical para tocar los himnos de alabanza cada domingo, es un grupo grande el cual nos permite tocar por turnos cada domingo ya que para nosotros es importante la participación activa en cada uno de los tiempos de la reunión.

Equipo

A él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Jonny Santafe

David Vargas

Sebastian Palacios

Camila Gomez

Pianista

Alejandro Fernandez

Etni Vega

Bajista

Coro Musical

El ministerio del coro busca llevar el mensaje de la palabra de Dios por medio de la música; actualmente está formado por hermanos de la iglesia de aures y de la iglesia la Serena.

Estamos preparando un musical acerca de la familia, deseando que el Señor nos permita presentarlo a finales de este año (2020) este mensaje mostrará la necesidad de Dios en cada hogar y como él debe ser el primero en nuestras vidas, de esa manera podremos ver su mano, su perdón y restauración en cada una de nuestras familias.

En Jesucristo el Rey de paz – Cover
Artista: Palabra de Vida Argentina – Álbum: Gracias / 01 Que tu seas Mayor

Actualmente, estamos llevando un trabajo de grabación de himnos

Gracias a la tecnología y al talento que Dios nos ha dado, podemos hacer este tipo de trabajos para su gloria y para provecho de la iglesia.

Close Bitnami banner
Bitnami