Sergio Benavides

Fui formado en un hogar cristiano, en el año 1990 fuimos a Argentina dónde mis padres fueron a prepararse en la Palabra de Dios por tres años.
Conocí al Señor a la edad de 6 años y ahí comenzó mi vida cristiana. En el año 1993 volvimos a Colombia dónde se comenzó una obra en la localidad de Suba.
Comencé a conocerlo. La iglesia siguió creciendo y asimismo la necesidad de obreros. En el año 2004 viajé a Argentina para seguir preparándome en su Palabra, dónde Dios confirmó su propósito de servirle más y mejor en mi iglesia. Mas tarde, volví a Colombia en el 2006 finalizando y comencé a servir en la iglesia con la enseñanza y los jóvenes hasta el día de hoy.
Me casé en el año 2011 con mi esposa Gina y tenemos un hijo por regalo de Dios y seguimos sirviendole como familia.

Efe 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Close Bitnami banner
Bitnami